Curso en línea de Google Ads de Juan Lombana

Juan Lombana Curso – Curso en línea de Google Ads

Curso en línea de Google Ads de Juan Lombana – curso completo y actualizado |
¿Quieres vender más sin salir a buscar nuevos clientes cada mes? Rehicimos el curso desde cero y actualizamos a los cambios del próximo año

¿Qué tan fácil es venderle una bicicleta a alguien que entra a Google y escribe “comprar bicicleta de montaña”? Correcto…muy fácil.

En Google, las personas ya entran a buscar productos y servicios que resuelvan sus problemas y necesidades, lo único que tienes que hacer tú como negocio es anunciarte ahí y generarás ventas de manera automática.

Más que un curso es una experiencia…

Rehicimos el curso desde cero para añadir las últimas actualizaciones de la plataforma, además de plantillas descargables que te ahorrarán cientos de horas al crear tus campañas. Así tendrás todas las herramientas para vender más.

Todo con la intención que al terminarlo seas capaz de crear campañas para aparecer en la parte superior de Google, en los anuncios de video de YouTube y en miles de otros sitios web y aplicaciones para que consigas más ventas todos los días. ¡Además, le podrás presumir a todos el diploma que te mandaremos al terminar!

Todo lo que necesitas saber sobre Curso en línea de Google Ads de Juan Lombana

El curso es totalmente en línea y bajo tu propio ritmo, una vez que te inscribes es tuyo para siempre y lo puedes ver millones y millones de veces (como si fuera F.R.I.E.N.D.S.), de hecho… el curso se va actualizando y se graban nuevas lecciones si algo de la herramienta cambia, eso hará que tus campañas siempre estén mejorando y que tu conocimiento esté fresco como lechuga.

Deja de desperdiciar todas esas ventas de la gente que busca tu producto o servicio en Google y no te encuentra, mejor dale cran al alacrán, aprende a vender con Google Ads y genera clientes nuevos de manera automática todos los días.

¿Que aprenderas en Curso en línea de Google Ads?

Aprenderás usando casos reales, práctica, teoría, algunos chistes realmente malos (disculpa de antemano), mucha interacción y respondiendo a quizzes, vas a pasar de no saber absolutamente nada de Google Ads a ser un experto en generar ventas con la herramienta.

Alcance:
Tu producto o servicio estará enfrente a la persona indicada en el momento indicado.

Anuncios:
Crearás anuncios de texto y gráficos que llamen la atención de tus clientes potenciales.

Ventas:
Conseguirás visitas constantes a tu sitio web que se convertirán en ventas.

Optimización:
Mejorarás día a día tus campañas para eficientar costos y maximizar ganancias.

¿Para quién es este curso?

Curso en línea de Google Ads de Juan Lombana, es para aquellas personas que quieran escalar su posicionamiento en google , mediante Google Ads, Si quieres qu tu web tenga mejores resultados aquí aprenderas los desde cero, si quieres que tu web llege a mas personas, tienes que aprender de los mejores, este curso es para todos los que quieren estar en las primeras busquedas en google.

Contenido Online: Curso en línea de Google Ads de Juan Lombana

Módulo 1 – Bienvenido al curso de Google Ads

Módulo 2 – Comienza con Google Ads

Módulo 3 – El anuncio indicado para la persona indicada

Módulo 4 – Aparece más arriba en Google

Módulo 5 – Optimiza tu presupuesto y tu oferta

Módulo 6 – Se reactivo y proactivo

Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de Curso en línea de Google Ads de Juan Lombana

Haz clic en el botón

Deja una respuesta