Curso Sé Extraordinario – Vishen Lakhiani

Curso Sé Extraordinario Vishen Lakhiani

Curso Completo Sé Extraordinario – Vishen Lakhiani

El Curso Sé Extraordinario – Vishen Lakhiani, Es una guía paso a paso en un viaje para alcanzar el Nivel 3 de consciencia, liberarte de modelos de realidad limitantes, y descubrir un potencial infinito en todas las áreas de tu vida.

Evoluciona tu consciencia. Eleva tu vida con el Curso Sé Extraordinario – Vishen Lakhiani

Explora en profundidad los estados óptimos de consciencia con Curso Sé Extraordinario – Vishen Lakhiani

El programa “Sé extraordinario de Vishen Lakhiani” te guía paso a paso en un viaje para alcanzar el Nivel 3 de consciencia, liberarte de modelos de realidad limitantes, y descubrir un potencial infinito en todas las áreas de tu vida.

El método de enseñanza de Vishen es tan poderoso que sus resultados transforman vidas, y se ha convertido rápidamente en uno de los productos mejor evaluados por los alumnos de Mindvalley, con miles de testimonios impresionantes.

Las ideas presentadas en este programa inspiraron a Vishen a escribir uno de los mejores libros de 2016: “El Código de las mentes extraordinarias”, que se convirtió en un éxito de ventas del New York Times y causó que Vishen compartiera escenario con el Dalai Lama, donde ganó el premio al mejor conferencista. El libro permitió a Vishen, contra todo pronóstico, convertir su pequeño start-up de de capital en una empresa de educación de millones de dólares, con profesores como Neale Donald Walsch, Robin Sharma, Alan Watts, y muchos más.

Esto es lo que pasa cuando se aplican las técnicas para Transformar la realidad.

Sin embargo, muchas personas creen que solo algunos poseen el poder místico para darle forma al mundo con el pensamiento, para saber qué decisiones tomar, y saber al instante cuál es la verdad.

Pero en este programa descubrirás un sistema para ascender a niveles superiores de consciencia tan sencillo que cualquiera que lo aplique podrá pasar a la siguiente etapa de su evolución.

La clave está en estas 4 etapas de la evolución de la consciencia

Vishen Lakhiani ha identificado que la humanidad moderna opera en una escala de cuatro niveles de consciencia.

Tu nivel de éxito, realización, contribución, bienestar y conexión dependen de dónde te encuentras en esta escala.

Aquí tienes una explicación más detallada de cada nivel del Curso Sé Extraordinario – Vishen Lakhiani:

25 años de experimentos para allanarte el camino de la evolución de tu consciencia
Vishen aprendió a acceder a este efímero estado de funcionamiento ilimitado por la vía difícil. Tuvo que invertir más de 25 años y casi cien mil dólares investigando el concepto de Transformar la realidad, estudiando a las personas más brillantes de la historia, y experimentando con muchas formas de expansión de la consciencia.

Por fin, empleó su mente de ingeniero para desarrollar un método estructurado para acelerar la evolución de tu consciencia y llevarte a un estado de conexión plena con la vida, donde puedas vivir tu mayor propósito.

CADA SEMANA UN CAPITULO NUEVO – ACTUALIZADO SEMANA 3 Por el momento este curso tiene hasta el tercer capítulo, mientras liberen más material se les subirá al mismo enlace.

Tamaño de Descarga: 90.2 MB

En CursosEnGrupo.org

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender en tu negocio online de forma efectiva.

Encontrarás los Mejores cursos al Mejor precio. En nuestro sitio CursosEnGrupo te ahorraras mucho dinero al comprar los mejores Curso Online en español de todo el mundo.

Si tienes alguna duda visita la Preguntas Frecuentes o visítenos en el Chat del Sitio siempre estamos pendientes para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Todos Los Siguientes Términos de Búsqueda es lo Que Encontrarás en Nuestra Pagina Web:

 

  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta
  • cursos de remate
  • conjuntas de cursos
  • cursos exclusivos
  • cursos a bajo coste

Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de Curso Sé Extraordinario – Vishen Lakhiani

Haz clic en el botón

Deja una respuesta