Curso Técnicas para mejorar tu productividad – Domestika

Curso Técnicas para mejorar tu productividad Domestika

Descarga: Curso Técnicas para mejorar tu productividad – Domestika

Curso Técnicas para mejorar tu productividad – Domestika

Deja atrás las distracciones y aprende a trabajar de manera eficiente para equilibrar tu vida personal y laboral con Notion

Concentrarse y mantener el foco en algo, ya sea una actividad laboral o personal, es uno de los retos de la sociedad. El aluvión constante de notificaciones o correos que recibimos en nuestros smartphones nos impiden disfrutar plenamente de cada momento. Aun así, en la tecnología también encontramos herramientas para mejorar nuestra eficiencia y forma de trabajar.

En este curso aprenderás técnicas para desarrollar e implementar tu propio sistema de productividad con tal de cumplir tus objetivos, gestionar bien tu tiempo y tener una filosofía de trabajo adecuada. Fede Sánchez, diseñador de producto digital y consultor de Notion en Elastic Heads, te ayudará a dejar atrás las distracciones y te mostrará los trucos para equilibrar tu vida personal y laboral.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un sistema de productividad adaptado a tus necesidades y que te hará trabajar de manera más eficiente con la herramienta Notion. A través de ella, conseguirás un centro de control con elementos como listas de tareas y recordatorios, calendarios, bases de datos, notificaciones y mucho más.
 
¿A quién está dirigido?

A todos aquellos que necesiten sacar proyectos adelante de una manera eficiente y organizada.

Requisitos

Para realizar este curso no se necesitan conocimientos previos, ya que se explicaran todas las herramientas y técnicas desde cero. A su vez, si ya tienes algo de conocimiento se tratarán temas avanzados para que puedas mejorar.

En cuanto a materiales, te hará falta una computadora con acceso a Internet y una cuenta en notion.so, para usarla a través de la app o desde el navegador.

15180 big - Curso Técnicas para mejorar tu productividad - Domestika

Curso Técnicas para mejorar tu productividad – Domestika

Tamaño de descarga: 435 MB.



Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de Curso Técnicas para mejorar tu productividad – Domestika

Haz clic en el botón

Deja una respuesta