Curso Ecomkers – Eric Valladares

Descarga: Curso Ecomkers

Curso Ecomkers – Eric Valladares

Crear una tienda Online con Curso Ecomkers, Eric Valladares es una de las mejores opciones para empezar a generar unos ingresos 100% online, con solo tu ordenador y desde cualquier lugar del mundo.
Qué voy a vender, cómo creo todo el sistema para automatizar mi negocio en un 90% y sobretodo, cómo llevo personas interesadas a mi tienda.
Y sobretodo, si no se sigue una estrategia probada, el gasto de tiempo y dinero que tendrás que invertir en pruebas será bastante elevado.
La realidad es que una tienda Online ofrece muchas ventajas respecto a un negocio físico. Desde una muy baja inversión inicial, disponer de un negocio abierto 24 horas aunque solo le dediquemos unas pocas horas al día, hasta una de las mejores cosas que es el poder trabajar desde casa o desde cualquier lugar.

Por este motivo creé Ecomkers.

No tendrás que invertir todas las horas y bastantes miles de euros que he invertido aprendiendo a fuerza de prueba y error durante estos últimos 4 años, ya que te muestro cómo yo lo he conseguido.
Descubrirás paso a paso todas las herramientas y estrategias que necesitas para crear tu tienda Online desde 0 y empezar a tener ventas incluso antes de acabar el curso.

Acceso de por vida a todo el contenido:
  • Acceso de por vida a Ecomkers y todas sus actualizaciones.
  • 6 Módulos con más de 60 lecciones:
  • Todo lo que necesitas entregado de forma minuciosamente ordenada.
  • En cada lección encontrarás uno o varios vídeos de una media de 15 minutos.

-Plantillas y material descargable:

A medida que vas avanzando en el curso, en cada lección encontrarás material descargable que te ayudará en la creación de tu negocio. Este material se compone de: Plantillas, Apuntes, Hojas de Cálculo, entre otros.

-Seguimiento por email diario:

Recibirás un email cada día durante 6 semanas con la información de lo que tendrías que hacer cada día si decides seguir el ritmo recomendado. En el email verás lo que vamos a tratar, el tiempo de duración de las lecciones y el tiempo aproximado de las tareas de cada día.

-Acceso al grupo privado de Facebook solo para Alumnos:

Los objetivos de este grupo de alto valor son los siguientes:

  • Darte soporte en todo lo que necesites.
  • Inspirarte para que no te quedes [email protected]
  • Crear comunidad, encontrarás a más de 170 alumnos con la misma visión y objetivos.
-Herramienta de automatización de importación y pedidos incluida:

Esta herramienta simplemente es mágica. Conecta a los proveedores con nuestra tienda. Podemos introducir los productos y procesar decenas de pedidos en cuestión de minutos. Y lo mejor es que está incluida en el curso por dos años.

Te ahorrarás 564$ por año al no pagar ni Oberlo ni Dropified. Solo por esto, aunque ya tuvieses una tienda generando ingresos cada día, te saldría a cuenta unirte a Ecomkers.

Cómo Eric Valladares se convirtió en el primer Shopify Education Partner de  habla hispana — Historias de éxito

 

 

Curso Ecomkers – Eric Valladares

Contenido Online Curso Ecomkers – Eric Valladares

Curso Ecomkers Eric Valladares

Tamaño de descarga: 1GB



Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de Curso Ecomkers – Eric Valladares

Haz clic en el botón

Deja una respuesta