Curso Reto Construye tu Sistema Digital de Ventas – Aprendamos Marketing

Descarga: Curso Reto Construye tu Sistema Digital de Ventas 

Curso Reto Construye tu Sistema Digital de Ventas – Aprendamos Marketing

¿Tienes un sistema para conseguir prospectos y clientes para tu negocio por medio de Internet?
( En caso de que no, tengo buenas noticias para ti…sigue leyendo…)

Primero quiero que sepas que te entiendo si aún no logras conseguir prospectos y clientes por internet… Cada día se vuelve más complejo para un dueño de negocio elegir entre toda la información que existe…

Todos los días hay nuevos canales, estrategias, herramientas y tácticas de marketing digital, que vuelve muy difícil saber por dónde empezar para obtener clientes y ventas…

Inclusive hay algunos valientes que empiezan por probar algo, porque saben que el marketing digital es lo que les ayudará a aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes…

Entonces deciden empezar por algún lugar, por ejemplo usando el botón azul para promocionar una publicación en Facebook o creando la página web de tu negocio… lo hacen con expectativas de que empezara a llegar una avalancha de clientes pero esto no es así… 🙁

Al hacer esto desperdician su tiempo y dinero por enfocarse en estrategias incorrectas y peor aún muchos piensan que “esto no funciona para su negocio”… y lo abandonan dejando una gran oportunidad sobre la mesa que en el peor de los casos es aprovechada por su competencia.

La realidad es que SI funciona, simplemente no tienen un plan paso a paso que puedan seguir para obtener un objetivo específico…

Lo importante es dar el primer paso de manera correcta para poder entrar en momentum y poco a poco crear una estrategia digital que te ayude a generar clientes de forma predecible y rentable para tu negocio.

Justamente para que puedas obtener ese momentum que tu negocio necesita es que hemos creado el…

En solo 2 días construirás una simple pero poderosa estrategia de marketing digital para atraer personas interesadas en lo que ofreces dándoles seguimiento de forma automatizada para convertirlos en clientes.
El reto inicia el Jueves 21 de Enero
Cada día tendremos un entrenamiento en vivo donde te daremos las lecciones clave, contestaremos tus preguntas y daremos acciones específicas por día.

Además te agregaremos a nuestra comunidad exclusiva para participantes del reto donde vas a poder obtener respuesta a tus preguntas en tiempo real e interactuar con tus compañeros del reto.

El primer día del reto nos enfocaremos en la estrategia de nuestro sistema de ventas, definiremos toda la “materia prima” que vamos a necesitar para el segundo día donde construiremos clic a clic tu primer sistema digital de ventas.

Te enseñaremos a utilizar una herramienta gratuita para poder crear todo tu primer sistema automatizado de ventas y te guiaremos clic a clic en su creación.

Adicionalmente tendremos una sesión de preguntas y respuestas en vivo el Lunes (Tendrás el fin de semana para “ponerte al corriente”). Además estará disponible la repetición de ambas sesiones por tiempo limitado, así que si no puedes verla en vivo tendrás tiempo para ponerte al día.

Al final del reto tendrás un sistema digital de ventas para atraer a personas interesadas en lo que ofreces y convertirlos en clientes. Esto es lo que estabas buscando para obtener ese momentum que tu negocio necesita implementando una simple pero poderosa estrategia de marketing digital en tu negocio.

Será un gusto ser parte de tu historia de éxito. Rubén Gallardo

Curso Reto Construye tu Sistema Digital de Ventas Aprendamos Marketing

 

Curso Reto Construye tu Sistema Digital de Ventas – Aprendamos Marketing

Contenido Online Curso Reto Construye tu Sistema Digital de Ventas – Aprendamos Marketing

Tamaño de descarga: 1.17 GB



Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de Curso Reto Construye tu Sistema Digital de Ventas – Aprendamos Marketing

Haz clic en el botón

Deja una respuesta