Curso Turbo Dropshipping – Charlie Lingan

Descarga: Curso Turbo Dropshipping 

Curso Turbo Dropshipping – Charlie Lingan

GENERA INGRESOS DESDE TU CASA, Con el modelo de negocio de Dropshipping, lograrás vender desde tu país, enviando productos desde China hacia tus clientes principalmente en Mexico, USA o España. Con esta técnica, solo te encargarás de administrar tu tienda online y realizar marketing digital, mientras que el proveedor de China, solo se encarga de enviar el producto a tu cliente.

CONVIERTETE EN ESTRATEGA DIGITAL, Serás capaz de crear tiendas online con la plataforma Shopify e integrarla con el mejor proveedor de China, acortando tiempos de envío, con productos con empaques personalizados con tu logo. Utilizando las mejores estrategias de marketing digital, podrás expandir tu negocio dropshipping hasta lograr crear tu marca propia.

ACELERA TU CONOCIMIENTO EN FACEBOOK ADS

No solo incrementarás tus clientes en tu negocio, sino que podrás aplicar los conocimientos adquiridos en facebook ads, en diversos negocios o tiendas que podrás crear, conforme vayas escalando en tus ventas. Curso Online de Dropshipping, crea tu tienda Shopify desde cero

INFORMACIÓN 100% ACTUALIZADA

Este es el primer curso en habla hispana, elaborado con la mayor información sobre el dropshipping, y realizado en tiempo real paso a paso, desde la creación de la tienda hasta realizar la primera venta. Todo el contenido del curso estará actualizado siempre, se agregará lecciones constantemente, por lo cual, tendrás un curso que podrás verlo mes a mes con todos los temas de tendencia digital.

EL UNICO SECRETO PARA VENDER MÁS EN DROPSHIPPING, ES… Conocer toda la base del business manager del Facebook para evitar bloqueos, proteger y salvaguardar el activo más valioso que es el Pixel y tener una estrategia que podamos repetir en todas nuestras campañas para ir subiendo de nivel cada vez más, incrementando nuestros ROAS en nuestro negocio de Dropshipping.

Curso Turbo Dropshipping Charlie Lingan

CONOCE LAS TÉCNICAS AVANZADAS PARA ESCALAR DE TUS CAMPAÑAS DE DROPSHIPPING.

Sigues con el mismo presupuesto diario en tus campañas y no sabes como vender más? o como como obtener mayor beneficio reduciendo el importe de tu inversión diaria en Facebook Ads?, en este curso online de dropshipping lo podrás lograr.

PARA QUIEN ES EL CURSO TURBO DROPSHIPPING DE CHARLIE LINGAN? El curso online de dropshipping llega a niveles muy avanzados, por lo que aún si ya eres principiante o intermedio avanzado, lograrás un valor enorme en adquirir este entrenamiento.

Que vas a aprender en el curso Turbo Dropshipping?

CREA TU TIENDA ONLINE DESDE CERO CON SHOPIFY Y CJDROPSHIPPING. En este curso aprenderás a crear tu tienda online desde cero, paso a paso; con una metodología muy simple. Instalaremos todas las aplicaciones en Shopify para que puedas utilizar las mejores estrategias de ventas, y puedas convertir la venta de forma rápida.

Utilizaremos la plataforma CJdropshipping, para la compra de productos de China y enviarle a nuestros clientes. Tendrás conocimientos avanzados de compra de productos de China, con mejores tiempos de envío y con empaques personalizados.

Aprenderás también a realizar campañas de facebook ads, con las mejores estrategias de conversión a la venta.

Curso Turbo Dropshipping – Charlie Lingan

Tamaño de descarga: 1 GB



Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de Curso Turbo Dropshipping – Charlie Lingan

Haz clic en el botón

Deja una respuesta