The Project Manager Digital – The PMD

Descarga El curso The Project Manager Digital 

The Project Manager Digital – The PMD

Es posible que te encuentres en una de estas situaciones ¿verdad?

Puede que seas una persona que pasó una buena parte de su juventud estudiando una «buena» carrera y fueras en busca de ese trabajo estable y con buen sueldo que te diera la vida que mereces… ¿Verdad?

O puede que por el contrario no estudiaras (ya sea porque no quisiste o porque no tuviste la oportunidad) y lleves un tiempo de trabajo en trabajo, esclavizado y sin tiempo para nada, con el objetivo de conseguir dinero para vivir…

Y ahora mismo esta es la realidad que te encuentras…

  • Trabajas de sol a sol y no tienes tiempo para tu familia, amigos o para disfrutar en soledad. Te sientes esclavo de tu trabajo.
  • Da igual que tengas un buen sueldo o que trabajes para llegar a fin de mes. No te gusta lo que haces y sientes que estás tirando la única vida que tienes.
  • Quieres dar un cambio a tu vida de verdad, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo o por donde empezar. Otras personas lo están consiguiendo pero no sabes como.

¿QUÉ ES UN PROJECT MANAGER DIGITAL Y POR QUÉ ES LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA?

Un Project Manager Digital (PMD) es el encargado de dirigir el proyecto digital de un negocio, con el objetivo de alcanzar los resultados marcados y hacer crecer el negocio. Entre otras cosas se encarga de la planificación estratégica digital, gestionar los recursos, herramientas y liderar equipos en el caso de que fueran necesarios.

¿Por qué es la oportunidad de tu vida? Porque miles de pequeñas y medias empresas necesitan servicios digitales que no pueden contratar por sus altos costes (web, community manager, publicidad online, funnels, etc..)

 The Project Manager Digital The PMD

¿QUÉ VOY A CONSEGUIR CON THE PROJECT MANAGER DIGITAL?

  • Crea tu propio estilo de vida
  • Elige tu propio sueldo
  • Transforma la vida de miles de personas

The Project Manager Digital The PMD

The Project Manager Digital – The PMD

Tamaño de descarga: 14.7 GB



Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de The Project Manager Digital – The PMD

Haz clic en el botón

Leave a Reply