Tu Marca 10X – Academia 10X

Descarga El curso Tu Marca 10X 

Tu Marca 10X – Academia 10X

Quieres vender en digital? Debes DAR CONFIANZA

¿Cómo lo logras con una marca posicionada? – Aprende a crear tu marca personal y posicionarte como referente en tu sector con el objetivo de atraer clientes y ventas incluso sin invertir en publicidad con posicionamiento orgánico. Con toda seguridad hayas oído hablar del concepto de marca personal y de la importancia de trabajar y cuidar de ella.

Cuando hablamos de marca personal no solo nos estamos refiriendo a las aptitudes o prácticas profesionales que, son también muy importantes, sino además incluye una combinación de habilidades y experiencias que te hacen ser tú. Con la penetrante influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales se hace más que necesario ofrecer una marca personal a terceros, capaz de ofrecer un mensaje transparente sobre tu identidad y valor.

Poder crear un branding propio no es algo extremadamente difícil, pero a mi modo de ver, tiene que ser bastante planificado.

Son muchas las personas que tratan de crear su branding y que fallan en el intento, principalmente porque los usuarios no perciben que haya un patrón de marca que lo identifique. Es, sin dudas, un tema que me apasiona y que he notado que puede ser beneficioso para muchas personas sin tener que «hacer demasiado».

Tu Marca 10X Academia 10X

De que se trata el Curso Tu Marca 10X

La Marca Personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.

La Marca Personal o Personal Branding es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional. Una marca es algo que se construye día a día pues muestra quién eres y lo que te gusta hacer.

Tu Marca 10X Academia 10X

Tu Marca 10X – Academia 10X

Tamaño de descarga: 570 MB



Te interesa este contenido completo?

Descarga este contenido de Tu Marca 10X – Academia 10X

Haz clic en el botón

Deja una respuesta